¿Cómo tener un poderoso orgasmo de pezón? Haz esto

Comparte si te ha gustado

Al igual que el clítoris, cuando se estimulan los nervios en los senos o pezones, puede excitarte demasiado e incluso llegar al orgasmo. Los senos son zonas erógenas muy sensibles, con miles de terminaciones nerviosas, y con potencial para alcanzar el clímax, aunque no todos lo han experimentado. Y es que, generalmente, durante las relaciones sexuales todo se concentra en el clítoris, el pene, la vagina y la penetración. Pero, ¿Cómo excitar a una mujer? ¿Cómo tener un orgasmo de pezón? ¿Cómo estimular los senos durante el sexo?

¿Qué es un orgasmo de pezón?

El orgasmo de pezón es real. Los expertos dicen que este tipo de orgasmo ocurre gracias a las terminaciones nerviosas de los pezones, que activan la misma área del cerebro estimulada por la estimulación genital.

Eso significa que, no necesariamente tienes que estimular tus genitales para tener un orgasmo. Con los pezones también puedes logarlo y de una manera increíble.

Pero, ¿Qué dice la ciencia sobre los pezones, la estimulación de pezones y el orgasmo de senos? Hay varios estudios al respecto.

  • En una encuesta publicada en 2016, el 82% de las mujeres y el 52% de los hombres dijeron que la estimulación del pezón mejoraba el placer sexual.
  • En un estudio en 2011, los investigadores hallaron que la estimulación de los pezones activa la misma zona del cerebro que cuando se estimula el clítoris o la vagina.
  • Otro estudio con 213 mujeres encontró que el 29% de ellas dijo haber experimentado un orgasmo únicamente con la estimulación de sus pechos.

¿Cómo tener un orgasmo de pezón?

El secreto está en la práctica. Pero, los consejos de las expertas consultadas por la revista Women’s Health, sin duda, pueden ayudar a tener un orgasmo de pezón que nunca olvidarás.

Holly Richmond, PhD, es psicóloga somática y terapeuta sexual certificada y autora de Reclaiming Pleasure: A Sex-Positive Guide for Moving Past Sexual Trauma and Living a Passionate Life.

Ella dice que, para saber qué funciona mejor para ti en el orgasmo de pezón, «comienza con el placer propio». Es decir, con la masturbación.

Según la experta, masturbarte ayudará a descubrir lo que te gustaría que hiciera otra persona. Además, es posible que incluso descubras que uno de tus pezones es más sensible que el otro.

Orgasmo de pezón: Paso a paso

El primer paso para lograr un orgasmo de pezón es «experimentar con una variedad de toques», así lo recomienda Janet Brito, PhD, sexóloga y psicóloga clínica en Honolulu, Hawái, para Women’s Health. Y agrega:

Desarrolle lentamente la anticipación, luego aplique más placer directo al pezón y déjese vencer por el placer.

Pero, ¿Cómo tocar los senos de forma excitante? ¿Qué hacer para tener un orgasmo de pezón? Siga estos pasos que recomienda la experta:

  1. Tocar un pezón de ligero a moderado (con los dedos)
  2. Tratar de masajear todo el seno
  3. Luego pasar a pellizcar, torcer y apretar toda el área
  4. Después pasar a jalar el pezón antes de enfocarse directamente en el pezón mismo

¿Cómo tener un mejor orgasmo?

Ahora bien, para maximizar la sensibilidad o sensación del pezón, Richmond dice que, si estás probando el juego de mordisquear con un compañero, haz que te acaricie o gire los pezones a tu gusto.

Luego, puedes pedirle que meta la boca en tus pezones, que mueva la lengua y chupe alrededor de la areola. Los pellizcos también pueden sentirse increíble.

Pero, ¿esta estimulación aún no es suficiente para tener un orgasmo de pezón? Entonces puedes usar un juguete sexual como un vibrador, dice la experta.

Aún así, tenga en cuenta que algunas personas no podrán alcanzar el orgasmo solo con jugar con los pezones, así que también pueden combinarlo con la estimulación del clítoris.

De todos modos, esto no debe ‘quitarte el sueño’. Los expertos enfatizan que incluso agregar más juego con el pezón durante el sexo puede aumentar el placer sexual y experimentar un orgasmo más intenso. Así que aprovecha los pezones.