Sexo al máximo: 20 alimentos para más resistencia sexual

Comparte si te ha gustado

Sexo y dieta tienen mucho que ver (aunque no lo creas). Y es que, hay alimentos para una erección del pene más larga, para tener más orgasmos, para combatir la disfunción eréctil, para disparar la libido y otras cosas. En fin, cada vez, hay más evidencia de que una alimentación saludable puede mejorar tu vida sexual, y si eso incluye un bono extra, como que ayude a durar más en la cama, ¡Mejor! Pero, ¿Qué alimentos aumentan la resistencia sexual? ¿Cómo mejorar el rendimiento sexual?

Primero, tenga en cuenta que enfocarse en el desempeño sexual puede volvernos ansiosos. Y sabemos que la ansiedad es enemiga de las relaciones sexuales. Entonces, relájese y procure mantener controlado el estrés y la ansiedad siempre que sea posible.

El siguiente paso, es hacer algunos cambios en tu dieta, para que el sexo sea más placentero y satisfactorio. ¿No sabes qué comer? El sitio especializado Eat This, Not That ha escogido los 20 mejores alimentos para aumentar la resistencia sexual y el deseo sexual.

«Para su impulso sexual, las vitaminas y los nutrientes que están relacionados con una mejor salud mental, excitación y flujo sanguíneo ayudarán», dicen los expertos. Así que, tome nota.

Alimentos que potencian la sexualidad

Sandía:

La ciencia lo ha comprobado. Incluso, algunos dicen que es una fruta que sirve como Viagra. Y es que, la sandía es una fuente natural de L-citrulina, un aminoácido no esencial que su cuerpo convierte en L-arginina, y es la L-arginina la que puede ayudar a que su erección sea más dura.

Jengibre:

Uno de los preferidos para la salud en general. Pero, ¿Cómo puede mejorar tu vida sexual? Resulta que este alimento mejora el flujo sanguíneo y la salud de las arterias, algo que es clave para las erecciones y orgasmos.

El jengibre tiene numerosos beneficios.

El jengibre tiene numerosos beneficios.

Manzanas:

No sólo ayuda a reducir el azúcar en sangre. Esta fruta tiene altos niveles de quercetina, un flavonoide antioxidante que se ha descubierto que desempeña un papel en la mejora de la resistencia sexual.

Chiles:

¡Picante, sí! Y es que los chiles tienen capsaicina, un compuesto que libera sustancias químicas que aumentan el ritmo cardíaco, aumenta la excitación y libera endorfinas para sentirse bien.

Salmón:

Si eres amante de la comida del mar, estás de suerte. Este pescado es una buena fuente de ácidos grasos omega- 3, que ayudan a la producción de óxido nítrico, que contribuye a una erección más fuerte.

Plátanos:

Además de ayudar a dormir bien y ganar masa muscular, los plátanos también están llenos de potasio, un mineral que actúa como relajante muscular y reduce la presión arterial, esto hace que mejore el rendimiento sexual.

La avena es rica en fibra.

La avena es rica en fibra.

Avena:

Por si fueran pocos los beneficios que tiene este alimento, la avena también es una fuente rica de aminoácidos, que se usa comúnmente para tratar la disfunción eréctil.

Ajo:

Un alimento que todos tenemos en casa y que ayuda a detener la formación de nuevos depósitos de grasa en las arterias, incluyendo las del pene.

Nueces:

Se encuentran entre los alimentos más nutritivos para incluir en la dieta. Contienen el aminoácido L-arginina, que es uno de los componentes básicos del óxido nítrico, un gas natural que ayuda a mantener las erecciones.

Quinua:

Este alimento tiene numerosos beneficios, y uno de los más notable es que es rico en fibra. Y la fibra, brinda a su cuerpo niveles de energía más duraderos también en el sexo.

Atún:

Y más si es atún en lata. Este alimento proporciona vitamina B12, un micronutriente relacionado con una función mental óptima y alta energía, lo que puede ayudar a aumentar el deseo sexual.

El jugo de granada es bueno para la próstata.

El jugo de granada es bueno para la próstata.

Granada:

Para nadie es un secreto que el jugo de granada mejora la vida sexual. ¿De qué manera? Esta bebida es rica en antioxidantes que favorecen el flujo sanguíneo, para combatir la disfunción eréctil.

Remolacha:

Otro de los alimentos que ayudará a mejorar tu vida sexual. ¿Cómo? Los nitratos que se encuentran en las remolachas y aumentan el flujo sanguíneo, también hacia los genitales.

Espinaca:

El alimento preferido de Popeye, el marino, tiene un alto contenido en arginina. Cuando este aminoácido llega a su sistema, se convierte en óxido nítrico, que ayuda a iniciar y mantener las erecciones.

Aguacate (palta):

Uno de los alimentos preferidos para el desayuno, son ricos en vitaminas B que alivia el estrés. Además, son una fuente de grasas monoinsaturadas, que mejoran el flujo sanguíneo hacia el pene.

Espárragos:

No todos conocen este alimento, pero ayuda a tener una buena salud de su cerebro. Se sabe que una mejor función cognitiva puede ayudarlo a sentirse más alerta y listo cuando tiene sexo.

Semillas de chía:

Son más que un alimento que está de moda. Gracias a su contenido de fibra, las semillas de chía, le brindarán energía estable para hacer lo necesita en la cama.

Las semillas de calabaza son muy nutritivas.

Las semillas de calabaza son muy nutritivas.

Semillas de calabaza:

Son excelentes para la próstata, además, son un alimento rico en zinc y magnesio, dos minerales que ayudan a aumentar los niveles de testosterona.

Chocolate negro:

Un alimento afrodisíaco por excelencia. Hay estudios que sugieren que el cacao aumenta los niveles de la hormona serotonina que estimula el estado de ánimo.

Carne de vaca:

Finalmente, la carne de vaca también ayudará, puesto que es rica en vitamina B3 (niacina), un nutriente especialmente útil cuando se trata de aumentar y mantener su libido.