Horror en Córdoba: Macabro hallazgo en una casa de Alta Gracia

Comparte si te ha gustado

CÓRDOBA. La Policía de Córdoba informó en las últimas horas un macabro hallazgo en el barrio Villa Camiares de Alta Gracia. Allí, una vivienda fue una escena digna de una película de terror, con dos adolescentes muertos y en estado de putrefacción, acompañados de dos mujeres que oraban en otra habitación.

La imagen fue encontrada por los agentes que recibieron una denuncia de quien sería el padre de los fallecidos. Según el hombre, la madre de los menores no le permitía visitas hace un año, lo que gatilló el descargo policial.

El caso, que se encuentra bajo investigación, habría involucrado cuestiones religiosas. Según los efectivos, al ingresar al domicilio se encontraron con dos cadáveres en estado de descomposición y al menos dos mujeres, entre ellas la madre de los fallecidos, que realizaban oraciones en medio de objetos presuntamente esotéricos.

El estado de los cuerpos sorprendió a la Policía, ya que se encontraban casi en estado esquelético. Eso indicaría que el deceso se habría producido hace largo tiempo en ambos casos.

Según familiares, las víctimas habrían tenido problemas motrices y neuronales. La única imputada por la causa fue la madre de los menores, apuntada por presunto homicidio agravado por el vínculo

Córdoba y el horror en Alta Gracia. 

Córdoba y el horror en Alta Gracia.

Misterio en Córdoba

Según relataron vecinos de la vivienda, la madre de los menores era una mujer de constantes actitudes extrañas. Salía cubierta por completo a la calle, no sostenía diálogo con el barrio y acostumbraba a hacer sonar canciones religiosas a todo volumen.

Respecto a los menores, vecinos declararon que pocas veces fueron vistos en el exterior. Esto debido a su delicado estado de salud, por el cual dependían de máquinas para poder seguir viviendo.Según las autoridades, la principal hipótesis del caso se centra en la posible desconexión de dichas máquinas. Eso habría sido realizado por la madre, quien los habría dejado morir.