Norberto Marcos opinó sin filtros sobre la separación de Fátima Florez y Milei

Comparte si te ha gustado

Luego de varios meses de relación, Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez. En ese contexto, Norberto Marcos, el ex de la humorista, opinó sobre la noticia de la ruptura.

“No sé si es el final o no, porque viste como es esto…”, expresó el productor teatral este lunes durante un móvil con Socios del espectáculo (eltrece). Además, manifestó que “es un tema de ellos”.

El cronista Walter Leiva le consultó a Norberto si estaba enterado de la separación entre Fátima y Javier. “Sí, pero sinceramente no sé absolutamente nada. No tengo nada para aportar”, expresó él mientras daba la nota al programa.

Norberto Marcos se mostró despreocupado por la separación de Fátima Florez y aseguró que está enfocado en sus proyectos laborales.

“¿Creías que iba a ser el final?”, le preguntó el movilero. Ante eso, el ex de Florez lanzó con sinceridad: “No sé si es el final o no, porque viste como es esto… Son noticias que uno nunca sabe cuál es verdad o mentira”.

“Todo puede ser, en esta Argentina de hoy todo puede ser”, opinó Norberto Marcos sobre la posibilidad de que todo fuera parte de una estrategia.

El productor teatral estuvo en pareja con Fátima Florez durante 22 años. Luego de transitar una crisis y confirmar su separación, la humorista había blanqueado su noviazgo con Javier Milei a mediados de agosto del 2023.

El comunicado con el que Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez

El viernes pasado por la noche, el Presidente confirmó en sus redes sociales su separación. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Javier Milei se separó de Fátima Florez.

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”. /TN