El divertido baile de Céline Dion al ritmo de Bon Jovi

Comparte si te ha gustado

El encuentro de hockey sobre hielo entre los Boston Bruins New York Rangers tuvo la presencia estelar de Céline Dion. Durante el partido que tuvo lugar en el TD Garde, en Estados Unidos, la artista logró captar la atención de los presentes, incluidos sus hijos los gemelos Nelson Eddy, de 13 años.

La intérprete fue filmada en el momento exacto en el que en medio de una canción de Bon Jovi, decidió pararse en las gradas y ponerse al bailar al ritmo del tema «Livin’ on a Prayer» del reconocido músico estadounidense.

De este modo, la reconocida cantautora que reveló sufre el síndrome de la persona rígida nuevamente se volvió a mostrar en público. Es preciso recordar que hace algunos meses estuvo en los premios Grammy y le entregó una estatuilla a su colega Taylor Swift.

«Gracias a todos. Los quiero mucho. Están preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Los que han tenido la suerte de estar aquí en los Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música aporta a nuestras vidas y a la gente de todo el mundo», dijo ante los aplausos de los invitados.

Qué es el síndrome de la persona rígida

El síndrome de la persona es una afección neurológica rara que puede llevar años diagnosticar y los síntomas pueden provocar dificultad para caminar.

De acuerdo al Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares la enfermedad se caracteriza por rigidez y espasmos musculares, mayor sensibilidad a estímulos como el sonido y las luces, y angustia emocional que puede generar espasmos musculares.

En la actualidad los científicos desconocen su causa aunque se sospecha que tiene un origen autoinmune. El sistema inmunitario ataca las células nerviosas que controlan el movimiento muscular.

Los medicamentos que se utilizan son principalmente sedantes, relajantes musculares y esteroides que sirven para calmar las complicaciones que presentan los pacientes.