Tres personas fueron demoradas tras un procedimiento por narcomenudeo

Comparte si te ha gustado

La Policía de Tucumán realizó allanamientos en varios domicilios de la Banda del Rió Salí y San Miguel de Tucumán, como parte de una causa por amenazas agravadas.

Durante el operativo se logró el secuestro de una cantidad significativa de sustancias ilegales, incluyendo 54 envoltorios de papel glacé metalizado, presuntamente conteniendo cocaína, con un peso total de 5 gramos; un envoltorio en bolsa de nylon con picadura vegetal, posiblemente marihuana, con un peso de 6 gramos; y una balanza de precisión digital sin marcas visibles. Tres individuos fueron detenidos en relación con el caso.

Aunque se realizaron medidas de allanamiento en varios domicilios, solo en la residencia de los detenidos se encontraron elementos relacionados con el delito.

A pesar del hallazgo de las sustancias ilegales, las personas involucradas no quedaron bajo arresto, ya que, tras verificar sus antecedentes y no tener causas pendientes desde la Unidad Fiscal interviniente se decidió no adoptar medidas privativas de la libertad.