«Nos está gobernando un presidente que no tiene la templanza suficiente»

Comparte si te ha gustado

El representante de la Cámara Alta por Tierra del Fuego se metió de lleno en la supuesta interna que existe en el binomio presidencial: Pablo Blanco abogó por una intermediación de la vice con el presidente para bajar el tono de las polémicas en Argentina.

“Lo que buscan los gobernadores es llamar al diálogo porque los agravios no empezaron por parte del mandatario de Chubut, Ignacio Torres, sino que arrancaron desde el Poder Ejecutivo” sostuvo el experimentado senador nacional.

Blanco dio a entender en distintos reportajes que el «ruido» o «circo» de la política tiene como objetivo final que no se hable en los medios y en las redes sobre la dramática situación económica que padece la Argentina.

“Esto no es nuevo, es una costumbre que ya tiene el presidente de la Nación. Yo le aconsejaría a sus colaboradores más cercanos que le quiten el teléfono así puede gobernar como corresponde y deja de agredir”, añadió.

Senador Nacional Pablo Blanco, Tierra del Fuego

La polémica por el «me gusta» del presidente a una controvertida foto

“Fue muy subido de tono darle like a la imagen del gobernador Torres con un filtro que lo hacía parecer como una persona con Síndrome de Down. Me parece que eso fue una falta de respeto a todo el mundo” denunció el fueguino para luego agregar: «Javier Milei no está dispuesto a hablar con nadie, no tiene voluntad de solucionar los problemas. Insulta y agrava los conflictos»

 

“Ahora, deberá venir al Congreso para inaugurar las sesiones ordinarias. Lo hará luego de calificar al parlamento como «un nido de ratas». Debería retractarse públicamente durante su discurso de apertura y subrayar la importancia de respetar la institucionalidad democrática”.