Un ladrón fue atrapado después de entrar a robar a la Morgue

Comparte si te ha gustado

Durante la noche de este domingo, personal de la división GEAM aprehendió a un ladrón que llevaba consigo tubos de PVC robados, minutos antes.

Eran las 22 horas cuando efectivos de la mencionada división concretaban sus rondas de prevención del delito en diversas zonas del barrio Ampliación Villa Alem y fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 sobre un robo en proceso que se estaba produciendo en la Morgue Judicial de la capital tucumana.

Mientras se trasladaban hacia el lugar, divisaron en el cruce de la avenida Independencia y calle Juan Bautista Alberdi, al malhechor transportando dos caños de PVC que, junto a un cómplice, había sustraído recientemente del establecimiento estatal. El sospechoso, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga comenzando así, una persecución que culminó cuando la Policía le dio alcance a los pocos metros.

El delincuente fue llevado a la dependencia de esa Unidad Especial donde quedó alojado por disposición de la fiscalía interviniente que ya inició los trámites legales correspondientes.