Rosario: Detienen a tres personas por diversos crímenes

Comparte si te ha gustado

La Brigada de Homicidios y la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Fe llevaron a cabo otros 10 allanamientos en las zonas oeste y sur de Rosario mientras continúan las pesquisas por los asesinatos en la ciudad de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich. En los procedimientos se detuvo a tres personas.

Uno de los allanamientos se produjo en la calle pasaje Morales al 3500 por tenencia de muchas municiones y dos cargadores de 9mm adaptados para disparar. Allí, también se encontraron balas de 11,5mm para armas largas, municiones para calibre 22 y un cuadro que simula a un billete de u$s100 con el rostro del líder narco Pablo Escobar.

En tanto, en ese allanamiento también se hallaron cuatro motos, una caja para guardar joyas con siete chips, una bolsa con más de $250 mil y 12 celulares que funcionaban.

Además, se llevó adelante otra pesquisa en una casa con ventanas tapiadas con ladrillo situada en Presidente Quintana al 100 bis en la que se encontraban tres mayores de edad, una mujer y un menor. En el lugar, uno de los sospechosos, cuando escuchó que los policías accedieron, corrió hacia un patio de la vivienda y desechó un celular Samsung arriba del techo. Se halló una moto marca Yamaha sin papeles ni llaves.

Debido a las pesquisas, se incautaron 54 teléfonos celulares, dos motos, 51 municiones de diferentes calibres, una balanza de precisión, 14 chips de teléfono, dos cargadores 9mm y una patente de moto con pedido de captura. De los procedimientos también fueron parte los grupos de Irrupción T.O.E., G-O.T., M.A.T y G.I.RI de la Policía de Santa Fe.