Amalia Granata cruzó a las mujeres que denunciaron por acoso a Roberto Pettinato

Comparte si te ha gustado

En la noche del martes (20/02) Amalia Granata estuvo como invitada en LAM. En un momento del reportaje comenzaron a hablar sobre Roberto Pettinato y las acusaciones sobre su persona de parte de mujeres que trabajaron en diversos ciclos televisivos y Fernanda Iglesias no fue la excepción.

«Vos fuiste novia de Roberto», aseguró la diputada provincial por Santa Fe. Y la panelista dijo: «Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación».

Y agregó: «Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada».

A raíz de la repercusión que tomó el hecho, es que la dirigente usó sus redes sociales con el fin de referirse al tema de forma irónica y provocadora hacia aquellas que apuntaron contra el comunicador. «Hola aquí la Maléfica e insensible», comenzó redactaron en el polémico descargo que compartió en su cuenta personal de X.

Josefina Pouso también apuntó contra Roberto Pettinato

La periodista Josefina Pouso a comienzos de 2018 también aseguró que el conductor la había acosado sexualmente cuando hacían juntos Un mundo perfecto.

El relato de la periodista se sumó al de otras mujeres que también apuntaron contra el músico entre las que se destacaron: Karina MazzoccoEmilia Claudeville Mariela Anchipi.

“Él es una porquería. Nos duele porque nos hizo mierda. Nos hizo mierda en nuestra intimidad, en su momento, creímos que era parte del juego de la televisión y que una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar», había expresado.

Y agregó: «También nos hizo mierda públicamente, porque después nosotras éramos la mina problemática, la que no puede laburar, porque seguimos teniendo que leer a gente que sigue creyendo en la palabra de este tipo».