El vestido «astronómico» de Jennifer Lopez: Destellos, estrellas y símbolos zodiacales

Comparte si te ha gustado

Durante la premiere de la película “This Is Me… Now: A Love Story”Jennifer López fue el centro de atención. Es que la protagonista del filme lució un llamativo vestido para asistir al Dolby Theatre de Los Ángeles. El sofisticado atuendo que se destacó por la combinación de destellos, estrellas y símbolos zodiacales pertenece a Zuhair Murad.

«La alta costura es una conspiradora del cosmos y sus estrellas de la suerte. A veces todo lo que se necesita es un vestido para atraer el amor, la fortuna y la fama. Todas las leyendas afirman que esto es verdad, y la realidad en Zuhair Murad es un testimonio de ese mito», expresó la promoción del reconocido diseñador libanés.

La prenda se basó en terciopelo negro con una falda transparente con bordados de los signos del zodíaco. Además, contó con hileras de líneas de lentejuelas plateadas, a tono con los aros de diamante de la diva. La actriz compartió su atuendo por las redes sociales y rápidamente deslumbró a sus fanáticos.

La celebridad estuvo acompañada por su pareja Ben Affleck, quien no dejó de mostrarle cariño a lo largo de la alfombra roja del evento que se llevó a cabo para promocionar la producción que se estrenará el 16 de febrero por Amazon Prime.

Qué dijo Jennifer López sobre su nueva película

“This Is Me… Then” es la nueva película que tiene como protagonista a “JLo”, al respecto la artista dijo: “Escribí el álbum ‘This Is Me… Then’ en un tiempo, hace 20 años, cuando me enamoré del amor de mi vida en ese momento y terminamos rompiendo”.

En diálogo con EFE la intérprete, sumó: “Pero 20 años más tarde nos reencontramos y me sentí muy inspirada para volver y escribir de nuevo sobre la experiencia de tener una segunda oportunidad con este tipo de amor”.


«La idea de ‘This is Me… Now’ es la de aceptarse a uno mismo, aceptar quién eres ahora. A veces miramos hacia atrás y decimos ‘podría haber hecho mejor esto, podría haber hecho mejor aquello’»
, aseguró.

Sobre el final la cantante, de 54 años, completó: “Esta es quien soy. He recogido algunas cicatrices en el camino, hay también hay cosas increíbles sobre mí, pero quiero a esta persona. Acepto quién soy. Esta soy yo ahora”.