Crucero en Miami: Terror por temporal y reposeras volando

Comparte si te ha gustado

Una fuerte tormenta se desató mientras el Royal Caribbean se encontraba en el puerto de Florida, Miami. El fuerte temporal provocó el pánico de los pasajeros que se encontraban al descubierto a bordo del crucero.

El crucero de la empresa Independence of the Seas, que tiene una capacidad para casi 4.000 pasajeros, se encontraba en el Puerto de Cañaveral, en Florida cuando una tormenta eléctrica con fuertes vientos sorprendió a los tripulantes.

En el video que se viralizó a través de las redes se puede ver como los pasajeros que se encontraban en la piscina o en la cubierta del barco trataban de correr para protegerse de las fuertes ráfagas de viento y objetos que salían despedidos por los aires. Reposeras, sillas, sombrillas, cochecitos, bolsos y celulares salían despedidos del barco.

Inclusos debido a la fuerza del viento, muchos pasajeros fueron arrastrados a pesar de que trataban de sostenerse por las barandas. Mientras se escuchaban gritos y pedidos de ayuda por parte de quienes filmaban dentro.

Cabe mencionar que a pesar del momento de pánico, desde la empresa Royal Caribbean aseguraron al medio Fox 35 News, que la “ráfaga repentina de fuertes vientos duró un breve periodo y no provocó heridos graves entre nuestros clientes o la tripulación ”.

El Independence of the Seas continuó su viaje, llegando a las Bahamas según lo programado ”.

Sin embargo, meteorólogos aseguraron que hubo alertas de «clima severo» en el momento de la tormenta. Aunque los pasajeros sostuvieron que no recibieron ningún aviso para resguardarse previo a que de desatara el temporal.

El crucero más largo del mundo ofrece una experiencia única: vivir tres años en el mar pasando por 135 países. Se trata de un paquete ofrecido por Live at Sea Cruises, que se especializa en cruceros de larga distancia. El público objetivo que busca atraer el crucero es para quienes quieran convertir el transatlántico en su hogar.

El crucero visitará diferentes destinos entre los que se encuentra Miami.

El crucero visitará diferentes destinos entre los que se encuentra Miami.

  • A partir del 1 de noviembre de 2023, el crucero partirá desde Estambul, Turquía. El barco MV Gemini navegará por 135 países, con derecho a escalas en 375 puertos, 103 de los cuales serán islas tropicales.

Lejos de ser un mega crucero con parques acuáticos gigantes y atracciones, la embarcación es reducida, con sólo 400 camarotes y capacidad para transportar hasta 1.047 pasajeros. Esto fue pensado para anclar no sólo en grandes puertos, sino también en regiones donde los mega cruceros no pueden llegar.

El crucero visitará Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, México, Estados Unidos y China. También África y Europa.

La embarcación cuenta con piscina, zona de spa, biblioteca, restaurante principal, bares y salones y un pequeño teatro.