Javier Milei cruzó a Vidal, y López lo mandó al «médico»

Comparte si te ha gustado

El precandidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió en duros términos a la ex gobernadora María Eugenia Vidal después de que ella sugiriera que el libertario no tiene “equipos sólidos” para gobernar en una eventual presidencia.

A través de redes sociales, Milei se hizo eco de una entrevista que brindó Vidal, y puso en duda la solidez de los técnicos de Juntos por el Cambio, a través de una serie de preguntas irónicas.

Cabe destacar que la ex gobernadora bonaerense había brindado una entrevista con el medio ‘Qué Contamos’ donde le envió un mensaje al diputado libertario, que desató la controversia. “A Milei le diría que se prepare, porque el discurso es mucho más fácil que el gobierno, que es complejo y requiere equipos sólidos”, dijo Vidal.

“¿Qué es tener equipos sólidos? ¿Economistas que dicen que la inflación es multicausal y/o un problema psicológico? ¿Equipos que culpaban a los empresarios de la inflación y vos has mandado a perseguirlos por subir los precios? ¿Economistas que desconocen temas básicos de la teoría económica como la teoría del valor?”, cuestionó Milei, respondiendo una publicación en Instagram del diario La Nación con esas declaraciones de la referente de JxC.

En ese sentido, fustigó contra los “buenos modales” de la legisladora y agregó: “¿Equipos son los que te hacen recitar la misma receta que viene fracasando hace 100 años y creen que se arregla con buenos modales y diálogo?”.

Luego, el economista liberal volvió a insistirle a Vidal, esta vez en Twitter: “Vidal ahí te dejé mensaje en el IG de los operadores larretistas en el cuál te pregunto sobre qué es tener un equipo sólido pensando en el que vos tenías y las cosas que decías. Es bueno saberlo porque todo indica que hay nombres que se repiten a pesar de sus desastres”.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, se sumó a la polémica y salió al cruce del presidenciable. “Estás pasado, buscá un médico”, lanzó.