Carolina Losada no responde y va otra vez contra Pullaro

Comparte si te ha gustado

Las contribuciones a una campaña electoral se registran como tales, y no cabe el obsequio de un viaje en avión porque sí, cuando se trata de cumplir con la legislación vigente. Es evidente que la senadora nacional, vicepresidente 2da. del Senado de la Nación, Carolina Losada, no repara en estas cuestiones, aún cuando la legislación vigente lleve la firma de Mauricio Macri, Marcos Peña y Germán Garavano. Losada persiste en su ‘descuido’ -no reparado, por cierto, ya que teme que impacte mal en su imágen en la interna electoral en que se encuentra empeñado-, y provoca dudas de qué ocurriría si tuviera más poder. Para distraer, sigue contra su rival partidario, Maximiliano Pullaro.

Texto de la legislación vigente.

Texto de la legislación vigente.

Declaraciones

Fragmento de entrevista de Déborah de Urieta, en El Cronista Comercial, a Carolina Losada (nótese que ella dice que no tendrá contemplaciones con la corrupción pero antes debería leer y respetar la legislación vigente, quizás):

«(…) -Con estas diferencias que tiene con Pullaro, imagino que si es gobernadora no lo convocaría para que trabaje en su equipo y a la inversa…

-Yo no trabajaría con él, y no lo convocaría. Tenemos que ir para adelante. Los mismos actores, en el mismo escenario, van a generar la misma película. Tenemos que cambiar la receta. Hoy tenemos que probar con nuevos liderazgos, porque si probamos con los liderazgos viejos y con lo más rancio de la política, con lo que ya está podrido, vamos a obtener los mismos resultados o peores, porque la acumulación de malos resultados da a resultados peores. Y hoy las situaciones que los chicos se van de la provincia, porque no tiene perspectivas porque no tienen trabajo o porque realmente la inseguridad hace que no pueden tener una vida normal. Los padres están muertos de miedo cuando el chico sale a la calle, porque tiene miedo de que no regrese y estas situaciones las que queremos revertir; queremos devolverle la libertad a la gente.

-Este fin de semana, Elisa Carrió se refirió a su compañero de fórmulas Federico Angelini, a quien tildó de «puntero». ¿Qué le responde?

-Confío plenamente en Federico, no estaría con él si no confiara en su honestidad. Mi gobierno va a ser muy, pero muy, transparente. No voy a tener ningún tipo de tolerancia a la corrupción. Con cualquiera que meta la pata, no voy a hacer lo que suele hacer la política que ya está podrida, que tapa a los delincuentes, o aquello que está mal. Lo que esté mal va a ser expresado y mostrado a la sociedad. Todos apuntamos a un gobierno transparente y con participación activa de la sociedad.

-Viene denunciando que se está poniendo mucha plata para hacer campaña en su contra… ¿de quién sospecha?

-De aquellos que se pueden beneficiar.

-¿Por ejemplo?

-Pensá quién se beneficia… Lo que sí, es repugnante la cantidad de plata que están moviendo. Yo no sé de dónde sale tanta plata. Me llama muchísimo la atención que alguien pueda poner tanta. Plata que no se sabe ni de dónde sale. En cualquier buscador que abras en Santa Fe o redes sociales, lo que aparece es publicidad negativa mía, constantemente. Lo que aparece son noticias falsas. En un momento, difundieron que yo iba a cerrar todos los frigoríficos de la provincia. Imaginate el nivel de pavadas que ponen, que lo hacen justamente para ponerme a la gente en contra. Pero yo confío en la gente, no come vidrio. La gente sabe que lo que ya pasó. (…)».

Pullaro

Este viernes 09/06, Maximiliano Pullaro pasó por el estudio móvil de Radio 2 en Agroactiva y aceptó el desafío propuesto por Mónica Fein pero sólo si en el debate de precandidatos se incorpora al kirchnerismo. No atacó a Losada.

“Te propongo lo mismo pero más importante. Yo quiero debatir con Marcelo Lewandowski o Leandro Busatto que son los dos que pueden resultar ganadores de esta interna”, apuntó.

El ex ministro de seguridad -acompañado por José Corral y Gisela Scaglia-, afirmó:

«Quiero ser gobernador de Santa Fe. Nosotros vamos a debatir un modelo nacional que debe ser distinto, no se pueden llevar los recursos del interior productivo y derrocharlos, dilapidarlos en programas sociales o planes. Eso es el kirchnerismo».

Respecto a las críticas que recibió de la precandidata de su misma fuerza política, Pullaro confesó que le duele que “los mismos que hace menos de 6 meses respetaban y valoraban mi paso en materia de seguridad, hoy por estar enfrente en una interna que tiene que discutir perfiles, programas, proyectos y equipos y no les den los números, y hagan críticas tan fuertes”.