5 trucos sorprendentes para hacer sexo oral a un hombre

Comparte si te ha gustado

El sexo oral es una de las prácticas sexuales favoritas de los hombres, pero tal como ocurre con otras cosas, la felación también tiene su técnica. Si bien, para algunas personas no es tan sencillo usar la boca y la lengua para estimular el pene de su pareja, con la práctica, las relaciones sexuales orales pueden ser mejores y más placenteras.

Pero, ¿Cómo hacer sexo oral a un hombre? Hay muchos expertos que hablan del sexo oral, sin embargo, el sitio The Objective ha reunido una serie de comentarios de las internautas del blog The Bad Girls Bible, donde explican los trucos que usan para volver loco a su pareja durante el sexo oral. Esto fue lo que contaron las usuarias:

Las manos opuestas

«Cuando lo tengo realmente excitado y está listo para el siguiente paso, tomo su pene con ambas manos y las giro firmemente en direcciones opuestas: la mano derecha gira hacia la izquierda, y la mano izquierda va hacia la derecha, todo ello mientras se mueven hacia arriba. Luego uso mi boca para chupar con fuerza su punta usando mi lengua. Esto le vuelve loco (…) y le hace eyacular rápidamente».

La lengua que da vueltas

«Empiezo lamiendo todo el camino desde la base de su pene hasta la punta. Y cuando digo ‘base’ me refiero a la parte detrás de sus testículos. Lamo desde allí, sobre sus testículos, hasta el eje de su pene y hasta la cabeza. A veces, cuando llego a la punta de su pene, le presto unos segundos de atención adicional antes de comenzar de nuevo en la parte inferior. Trato de hacer este movimiento de ‘abajo hacia arriba’ superlento, así aumenta su placer».

«Después de unos minutos, (…) solo muevo mi lengua alrededor de su pene, dando vueltas y vueltas. Eso es todo lo que hago. Realmente, no hay ningún secreto».

La sumisa sexual-oral

«Él pone sus manos en la parte de atrás de mi cabeza y controla todo. A pesar de que a veces me dan un poco de arcadas, todo es muy sexy. Sentir su dominación, escucharlo gemir de placer y saber que está a punto de eyacular sin control es lo mejor que existe. Y, por lo general, llega al límite después de solo uno o dos minutos de esto».

«Supongo que podrías decir que mi consejo es que dejes que tu hombre tome el control y ‘haga el amor con tu cabeza’. (…) A pesar de que puede ser un poco incómodo y de las arcadas, es muy excitante ser su sumisa sexual-oral».

Presionar

«Mi truco favorito es mantener un agarre firme en la base de su pene cuando sé que está a punto de correrse. Básicamente, estás tratando de agarrarte lo suficientemente fuerte como para que el semen no pueda escapar inmediatamente de sus testículos, pero no tan fuerte como para hacerle daño».

«Sentirás que el semen vuelve a subir en su eje. Déjalo. Espera otro latido o dos y déjalo ir… liberar la carga después del orgasmo inicial puede hacerlo sentir como si acabara de tener múltiples orgasmos»,

El Twister

«Ni siquiera sé de dónde lo aprendí. El método básicamente es así: la mano izquierda juega con los testículos y los dedos presionan la piel justo debajo de ellos, justo antes de la próstata (el perineo), mientras que la muñeca de la mano derecha se dobla cuando baja y se endereza cuando sube a lo largo del eje. Y tu boca sigue este movimiento de bombeo manual, pero tu cabeza no se dobla».