Llevaba 4 días desaparecida y hoy pelea por su vida

Comparte si te ha gustado

Una mujer de 45 años era buscada desde el domingo y fue encontrada en horas de la tarde del miércoles en un crítico estado de salud en un descampado en las cercanías del Pinar, a la entrada de la capital riojana sobre la ruta 38.

La mujer tenía traumatismo de cráneo, politraumatismos y un severo cuadro de deshidratación al ser encontrada, y en estos momentos se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vera Barros con un delicado estado de salud.

En horas de la noche del miércoles personal policial demoró al hombre que fue visto junto a la víctima el pasado domingo cuando desapareció. Sospechan que sería el autor de la golpiza que recibió la mujer, que posiblemente la haya tenido retenida contra su voluntad y que la había dejado en el descampado donde se la encontró.

La hija de la víctima relató que la última vez que su madre había sido vista fue el domingo a la noche en un bar de la ciudad bebiendo con un desconocido. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron saber que se retiró del lugar con esta persona que actualmente está demorada.

Una hermana de la víctima sostiene que la policía no la buscaba lo suficiente porque sostenían que podría haberse ido por su propia voluntad por lo que la familia estuvo rastrillando la ciudad por sus propios medios.