“La gente que debe protegernos es la misma que está arruinando a Tucumán”

Comparte si te ha gustado
Rodrigo De Rosa, referente de la ONG, Meta Tucumán, analizó el decadente comportamiento de los partidos políticos en plena campaña electoral.
Para De Rosa, la situación actual es lamentable. “No podés caminar sin toparte con esta agresión visual de las campañas políticas en Tucumán. Desde Meta Tucumán hemos pensado y trabajado esto. Ya no se respeta ni un árbol. Se pintaron hasta perros y monumentos. Es momento de decir basta, queremos vivir bien”, dijo a Radio Prensa.

“La gente que debe protegernos es la misma que lo está arruinando”, agregó.

Según el activista de esta asociación civil, se necesita un cambio social y ciudadano. “Tiene que haber un cambio de acción. No hay que solamente echar la culpa a los políticos, sino que debemos actuar como ciudadanos y frenar esta acción bárbara”, afirmó.

“Les pregunto a los políticos si en serio creen que pintando paredes los van a votar. Les sugiero que hagan propuestas y acciones sin arruinar el portón de vecinos, ya que así no ganan ni un solo voto”, dijo.

“Nuestro proyecto es de 10 a 20 años y hallamos políticos de todos los espacios que firmaron un compromiso que no van a arruinar espacios públicos. Eso nos da esperanzas”, finalizó.