Si Fabiola se hizo las lolas ¿Qué se hará Alberto?

Comparte si te ha gustado

Fue noticia que Fabiola Yañez había encomendado a la ciencia médica la actualidad de sus ‘lolas’ y la pregunta de fondo es si solo es estética casi 1 año después del nacimiento de Francisco, su hijo con el Presidente, o si lo tenía pendiente de antes y ahora fue la oportunidad.

Sucede a 10 meses del final del mandato de Alberto Fernández, cuando tendrán que marcharse de la Quinta de Olivos y otros privilegios, si su marido no consigue la oportunidad de la reelección. Aquí aparece una pregunta inevitable para el ‘popolo’¿Cómo se pagan esas cuestiones estando en el poder? Seguro que no es con Ahora 12 ni Ahora 30.Lolas nuevas: el nuevo Pacto de Olivos.

Luego, ¿hay ‘sconto’ o no hay ‘sconto‘? Son fantasías de la plebe cuando se entera de estas cuestiones aún cuando hoy día la cirugía estética ya es moneda corriente, y la de ‘lolas‘ resulte casi un commodity. No, no es como la soja, que ahora padece la sequía, pero es una oferta quirúrgica masiva que tiene muchos argumentos y condiciones. Conocer las intimidades del caso es una fantasía de quienes aprenden la política desde la comidilla (ejem, la mayoría).

También hay interpretaciones políticas del evento. Por ejemplo, sostener que «Fabiola le puso el pecho a la crisis» (politica de Alberto). O adaptar al pectoral el tradicional «al mal tiempo, buena cara». O explicar que la gente como uno se llevará de Fabiola un recuerdo mejor que la famosa cena que inició desvelos varios, consecuencia de la ruptura, quizás, de la armonía de Alberto y Horacio juntos (y Axel) hablando sobre el maldito virus.

No, no tiene nada que ver en este caso el otro refrán, el de «a caballo regalado no se le miran los dientes». Se supone que se encomendó el servicio VIP ¿o para qué es el poder, gente?

En cualquier caso, que ella lo disfrute. Y el Presi también, obvio. Aquí va la anteúltima pregunta de todos (y todas): ¿Se lo pidió él o fue voluntario? ¿Fue un consenso o una sorpresa? ¿Fue el nuevo Pacto de Olivos? Ay la política.

Y la última: Si Fabiola se hizo ‘lolas’, ¿qué se hará el Presidente? Sí, es cierto que él ya bajó de peso pero eso fue consejo médico de emergencia. Algún desliz estético debe tener Alberto. Sí, es cierto que se hizo odontología también. ¿Eso era todo? ¿Nunca una avispa milagrosa? Bueno, todo depende de si habrá o no oportunidad de mandato 2.