Oriana Sabatini y Paulo Dybala causaron furor con looks súper cancheros para un extravagante casamiento

Comparte si te ha gustado

Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron imágenes en las que se mostraron con dos outfits súper chanceros para poder asistir a un particular casamiento lleno de rock, estilo y mucho glamour que llamó la atención de varios de sus fans.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la hija de Catherine Fulop publicó una serie de imágenes en las que muestra al detalle las prendas que eligió junto a su novio para que ambos puedan verse espléndidos en un evento social al que fueron invitados.

En los posteos aparece Oriana luciendo una campera denim cerrada, una minifalda de cuero negra con un cinturón ancho con tachas y unas bucaneras negras con denim que lograron resaltar lo estilizadas que son sus piernas.

Oriana Sabatini

Por su parte, el jugador de la Selección Argentina se mostró a su lado con anteojos de sol y una campera de cuero en el mismo estilo. Debajo optó por una remera con un aire rockero que acompañó con unos jeans negros y unos borcegos.

Oriana Sabatini

Tranqui el jueves a la noche”, escribió Oriana que también mostró imágenes de la excéntrica ceremonia a la que fueron junto a sus amigos italianos, en la que dos parejas sellaron su amor frente al altar con una ceremonia de blanco, pero con estilo gótico en la decoración.

Oriana Sabatini

Como era de esperarse, este posteo generó más de cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes elogiaron sus looks. “Tremendo”, “Na, explícame ese look te lo pido”, “Bellos”, “Nuestros Beckham”, “Son de otro planeta”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Paulo Dybala

Paulo Dybala también mostró fotos del evento en su cuenta de Instagram y en una de sus publicaciones aparece caminando de la mano con Oriana en medio de una calle, lo que desató cientos de mensajes llenos de buenos deseos para la pareja.

Oriana Sabatini

Aunque casi siempre se los ve con outfits increíbles, hace poco Oriana y Dybala se mostraron cómplices y divertidos en medio de su rutina de entrenamiento, lo que también había robado suspiros a varios de los usuarios de las redes.