Mauro Icardi rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad de Wanda Nara: «No estamos divorciados»

Comparte si te ha gustado

En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ponerse en el centro de todas las miradas. Fue después de Jordi Martín, un conocido fotógrafo español, asegurara que la empresaria le fue infiel al futbolista con un excompañero suyo, un jugador de un club italiano.

«Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro y Wanda Nara, según me cuenta el entorno más directo de Icardi. Wanda se escapa a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi en el Inter de Milán que se llama Keita Baldé. Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses y que a poco de casarse conoce a Wanda y hay un flechazo entre ellos«, contó en Intrusos.

Asimismo, agregó: «Esto fue una puñalada para Icardi que se enteró por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda«. También reveló que Mauro Icardi se habría enterado de la infidelidad porque vio a Keita Baldé en su casa, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Además dijo que tras la discusión, Mauro se habría puesto en contacto con la mujer de su excompañero, a quien le habría contado detalles de la aventura que vivirían Wanda y su marido.

Luego de que Jordi Martín revelara aquella información, Mauro Icardi rompió el silencio y contó toda la verdad. «Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa. Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato«, comenzó escribiendo en Instagram.

Del mismo modo, indicó: «También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó. Obviamente no los voy a publicar. Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica. Y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 de la mañana de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos«.

«También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada. Porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina. Como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho«, agregó también.

Y luego, encima de una captura del chat con la mujer de Keita Baldé, señaló: «Acá te la dejo campeón. Lo de informante en programa de chimentos se te da penoso. Mejor dedicate a tu trabajo que es sacar fotos, paparachi. Cómo no le voy a avisar a su mujer que su marido anda escribiéndole a mi mujer. Que hasta dejaría a su familia por ella. Tengo los mensajes, acordate«.

Fuente: (Instagram).