Menem tuvo que separar a dos diputadas: «Dale un Rivotril que está sacada»

Comparte si te ha gustado

Martín Menem tuvo que intervenir para evitar que una pelea entre la diputada radical Karina Banfi y la kirchnerista Carolina Gaillard no terminara a los cachetazos.

La discusión empezó cuando tenía la palabra Rodrigo de Loredo, sentado al lado de Banfi. El cordobés era interrumpido por los gritos de Gaillard fuera del micrófono.

«Calmate, ridícula», gritó Banfi que ya venía cruzada con Gaillard porque le dijo «sionista» a la diputada bullrichista Sabrina Ajmechet.

«Dale un Rivotril que está sacada», sugirió Banfi. El rifirrafe continuó en el bajo recinto, cuando las diputadas estuvieron cara a cara y Banfi le dijo «gorda» a la entrerriana. Menem tuvo que meterse a separar.

Luego el cruce siguió en las redes. «Soy vehemente y pasional. No especuló jamás. Ni cocino leyes de espaldas a mi pueblo, por eso el enojo de que decidan con el aval de la UCR votar por capítulos sin discusión particular», tuiteó Gaillard. «Por eso Karina Banfi me grita toma un rivotril en un acto machista y misógino. Lamentable de una colega se dice sorora», dijo la entrerriana.

Banfi le respondió también en Twitter. «Te acaban de hacer una cuestión de privilegio por insultar a una colega!!! y venís a hablar de mi feminismo. No tenes cara Galliard y no tenes autoridad moral para interpelarme. Nunca te vi defender a las mujeres secuestradas por HAMAS que son violadas y asesinadas», dijo la radical.