Virginia Gallardo mostró con la violencia que destrozaron su auto para robarle

Comparte si te ha gustado

Virginia Gallardo compartió una foto en la que mostró cómo le destrozaron el auto. En la publicación que subió a este jueves por la madrugada, la panelista de Poco Correctos (eltrece) reflexionó sobre su mal momento y aseguró: “Estoy muy triste”.
La nueva producción hot de Virginia Gallardo, solterita
“La que anda con una racha”, expresó ella en su perfil de Instagram ya que hace una semana había sufrido un accidente con su moto. “Como siempre, queda decir gracias, porque estoy en casa escribiendo estas líneas”, lanzó para llevarles tranquilidad a sus seguidores.
El posteo hot de Virginia Gallardo - Baires Para Todos
En sus palabras, Virginia reflexionó: “Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad”. Y continuó: “¿Pero saben qué? Siempre llego a la conclusión de que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos”.
Virginia Gallardo posó con una colorida microbikini y fue furor en redes  sociales
Sobre esa misma línea, Gallardo escribió un extenso análisis sobre la situación. “Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, de que todo va a costar un poquito más pero el que quiere puede. Nada justifica andar por las calles, quién sabe los motivos, haciendo algo semejante”, escribió.
Virgina Gallardo ahora calienta el invierno desde Twitter
“Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos horas estacionado en la calle u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos”, dijo Virginia. “O peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre siete y aunque se llevan todo, te meten un balazo. Y podría seguir con la lista”, reflexionó la bailarina.
Virginia Gallardo: Jamás me sentí un objeto - Diario Panorama Movil

“¡La vida es un instante para buenos y malos!”, lanzó la panelista de Poco Correctos (eltrece) tras el mal momento que vivió. “Y como siempre, queda decir gracias, porque estoy en casa escribiendo estas líneas”, concluyó ella. /TN