Continúa el terror en Rosario: un hombre fue acribillado en la vía pública

Comparte si te ha gustado

Un hombre fue asesinado a balazos en Rosario y se convierte en la víctima número 33 en lo que va del año en la ciudad santafesina. El hecho ocurrió este sábado en el barrio Villa Banana, en el oeste rosarino. La Policía busca a los autores del crimen.

Alrededor de las 19 de este sábado, la víctima se encontraba caminando en las cercanías del Centro Municipal de Distrito Oeste. En ese momento, dos maleantes a bordo de una motocicleta Honda Titan negra pasaron a alta velocidad por el lugar y acribillaron al hombre por la espalda, precisaron testigos.

Según los voceros, los testigos pudieron describir a uno de los asesinos, el cual portaba la camiseta del club Newell´s. Al lugar también llegaron varias unidades de la Policía de Santa Fe y luego llegaron los efectivos de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo a lo indicado por la Policía de Seguridad Aeroporturaria (PSA), el cuerpo tenía dos balazos en la cabeza y otro en la espalda. Ahora, las autoridades buscan determinar si se trató de un ajuste de cuentas o si es un caso similar al del playero.

Durante las últimas semanas se produjo una gran conmoción nacional, a raíz de los asesinatos de los de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el conductor de colectivos Marcos Iván Daloia y el playero Bruno Bussanich.