Así comenzó la historia de amor de Yanina y Diego Latorre

Comparte si te ha gustado

Yanina y Diego Latorre, juntos hace más de 30 años, son una de las parejas más sólidas de los medios. Aunque atravesaron altos y bajos en su relación, hoy por hoy disfrutan de un fuerte vínculo. y son padres de Lola y Dieguito. ¿Cómo fueron los inicios de su romance?

Diego conoció a Yanina en 1993, cuando era una estrella del fútbol en el Club Deportivo Tenerife de España.

De regreso en Argentina por sus vacaciones, fue a un solárium y vio por primera vez a la actual panelista de LAM, que en ese entonces estaba comprometida.

El casamiento de Yanina y Diego Latorre
El casamiento de Yanina y Diego Latorre

Ella no le prestó atención e inventó todo tipo de excusas cuando él la invitó a salir. Tiempo después, Diego la llamó para desearle un feliz año nuevo y ese gesto la conmovió.

Entonces, comenzaron una relación a distancia; hablaban casi a diario por teléfono. Recién un año después, él regresó a Buenos Aires y visitó a Yanina, con quien consolidó el amor que sigue hasta hoy.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

POR QUÉ YANINA LATORRE Y DIEGO LATORRE SE MUDARON A ESPAÑA

Si bien actualmente ambos viven y trabajan en Argentina, cuando se pusieron de novios, tras haberle pedido permiso a sus padres, ella se mudó con él a España, donde se casaron en agosto de 1994.

En 2001, nació su hija Lola. Y, en 2003, Dieguito. A pesar de sus altos y bajos, actualmente disfrutan de la familia que supieron construir durante más de 30 años.

Yanina y Diego Latorre con sus hijos Lola y Dieguito.
Yanina y Diego Latorre con sus hijos Lola y Dieguito.