Rosario con transporte paralizado por nuevos atentados

Comparte si te ha gustado

Choferes de colectivos y taxis rosarinos paralizaron todas las líneas de colectivos interurbanas debido a los cuatro atentados contra las unidades perpetradas anoche, sucedidas en tan solo una hora. Uno de los mensajes escritos que dejaron dice: “Muerte a colectiveros. Con nosotros no se juega”.

“Hubo un ataque con un balazo, otro con un piedrazo, otro de un ladrón en un colectivo y otro en el que una chofer escuchó detonaciones”, explicaron desde la Municipalidad de la ciudad.

 

 

Es la segunda vez en el transcurso del mes de marzo que se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina, tras una semana en la que los narcotraficantes ordenaron cuatro ejecuciones, entre ellas, la de dos taxistas.

En las últimas horas, se difundió la fotografía de un pedazo de papel (la impresión pertenece a un texto religioso) en la que los agresores prometen asesinar a más colectiveros. “Muerte a colectiveros. Con nosotros no se juega”, es la carta que se envió al teléfono de la línea 110 y luego a otras líneas de colectivos. A la voz, los choferes recibieron llamados en que potenciaban la amenaza.

Los taxistas también se sumaron a la medida de protesta. Con esto, el transporte se paraliza por segunda vez en el mismo día, que había comenzado sin actividad debido a un mensaje intimidatorio.