Aguilares: un hombre murió tras ser evacuado

Comparte si te ha gustado

En medio de los inconvenientes provocados por el temporal que azotó diversas zonas de Tucumán durante la madrugada y la mañana de este domingo, se confirmó el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrado en su domicilio en el Barrio Hostería, aparentemente viviendo solo.

Según fuentes, el hombre fue evacuado de su residencia por personal de salud y trasladado de urgencia al Hospital local. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, tristemente no se logró revertir su estado y falleció poco después de su llegada al centro médico.

El temporal ha generado problemas en la madrugada de este domingo en varias zonas de Tucumán, provocando la activación del Comité de Emergencia provincial por parte del Gobierno. Se ha desplegado un operativo de asistencia y evacuación dirigido especialmente a los damnificados en localidades del sur tucumano, donde se registraron algunos de los mayores daños.

En la ciudad de Aguilares, el panorama se tornó especialmente complicado en sectores periféricos, particularmente en la zona este de la ciudad. Algunas familias se vieron obligadas a refugiarse sobre la ruta, buscando resguardo ante la furia del temporal.