Encuentran un laboratorio de clonación de documentos

Comparte si te ha gustado

En el marco de la investigación de una causa de amenazas seguida de lesiones, este martes, efectivos de la Comisaría Seccional Once allanaron un domicilio de la ciudad capitalina y secuestraron gran cantidad de elementos usados para duplicar documentación.

El pasado viernes, un hombre denunció en la mencionada base policial que, en horas de la tarde de ese mismo día, mientras realizaba tareas de mantenimiento en una cancha de fútbol ubicada en las cercanías del Hipódromo de Tucumán, un hombre se presentó en el lugar y, furioso, lo echó amenazándolo con matarlo mientras le mostraba un arma de fuego.

Dado el contexto, se designó un equipo investigativo para dar con el responsable del delito. Tras un arduo trabajo de averiguaciones y recolección de datos, determinaron el paradero del acusado y, mediante una orden judicial, llevaron a cabo la medida en una vivienda del barrio El Salvador.

Durante el procedimiento, los efectivos hallaron en el inmueble un lector de banda magnética, un control remoto de cámara, un limpiador de tarjetas, 5 posnet, 217 plásticos en blanco con banda magnética, un lector de tarjetas, varias tarjetas de débito, crédito y DNI a nombre de diversas personas que, mediante disposición de la Unidad Fiscal de Cibercrímen, quedaron secuestradas hasta esclarecer el nuevo caso.

Mientras tanto, dos hombres, uno de ellos autor de las amenazas hacia el denunciante, quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán