Intento de usurpación en Alderetes: fueron detenidas dos personas

Comparte si te ha gustado

En la mañana de este domingo gracias a la intervención del personal policial de la comisaría de Alderetes se evitó la usurpación de una propiedad en la mencionada ciudad.

Una mujer radicó la denuncia manifestando que es poseedora de un terreno ubicado en pasaje Eliseo Cantón s/n, entre calles Independencia y Libertador, en Alderetes, donde reside su hermano quien por cuestiones de salud no se encontraba actualmente en ese lugar. La denunciante exhibió la documentación de la propiedad.

La mujer comentó que un sobrino le advirtió que alrededor de las 10:00 personas ajenas habrían tomado posesión de la propiedad, y que a pesar de su pedido para que se retiren estos se negaron.

Efectivos de la comisaría de Alderetes junto con personal de Patrulla Motorizada llegaron hasta el lugar y se contactaron con estas personas (un hombre y una mujer) que se negaron a identificarse. Se podía observar daños en la puerta de ingreso a la construcción. Los policías procedieron a solicitarles que se retiren del lugar, pero los sujetos mostraron una actitud negativa intentando agredir a los uniformados como así también a la víctima y familiares de la misma. Por tal motivo se procedió a la aprehensión y posterior traslado de estas personas hasta la comisaría.

Intento de usurpación en Alderetes: fueron detenidas dos personas.

Intento de usurpación en Alderetes: fueron detenidas dos personas.

Se notificó lo ocurrido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Estafas y Usurpaciones, quien dispuso convalidar la aprehensión de estas personas y se realicen los exámenes de rigor y se verifique la planilla prontuarial.