Burruyacu: sorprenden con drogas a dos sujetos cerca de la plaza

Comparte si te ha gustado

Dos hombres fueron sorprendidos con marihuana y cocaína en cercanías de la plaza central de Burruyacu. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del sábado por la noche.

Efectivos policiales circulaban por Avenida Libertador de la Ciudad de Burruyacu, cuando observaron a dos personas que se encontraban al lado de un automóvil. Al advertir la presencia de los uniformados, en una actitud sospechosa uno de los sujetos guardo rápidamente un bulto entre sus prendas. Los policías se acercaron hacia los sujetos y procedieron a retenerlos en la vía pública para ser identificados.

Luego pidiendo la colaboración de dos testigos hábiles realizaron un cacheo superficial de armas encontrando entre las prendas de uno d ellos un bulto. Se trataba de una bolsa plástica transparente la cual en el interior contenía una sustancia vegetal y un trozo de papel con sustancia blanquecina en su interior.

Se notificó a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de turno quien dispuso que se le dé intervención a personal de la DIGEDROP quien realizó las pruebas correspondientes y el resultado de las sustancias arrojó positivo para marihuana (17 gramos) y cocaína.

Se ordenó el secuestro de las sustancias y se solicitó planillas prontuariales.