Detienen a tres hombres acusados de ocasionar lesiones con arma blanca

Comparte si te ha gustado

Tres hombres, de 23, 27 y 31 años, fueron detenidos este lunes en el marco de las medidas de allanamientos concretadas por los efectivos de la Comisaria de La Florida. Están acusados de haber atacado con arma blanca a tres hermanos, entre ellos una mujer, a la salida de una fiesta en esa localidad.

El hecho ocurrió el 25 de febrero pasado, cuando las víctimas salían de una fiesta de cumpleaños, donde habían mantenido una discusión con los acusados mientras ingerían bebidas alcohólicas. En la calle, los hermanos fueron abordados por cuatro sujetos quienes le provocaron lesiones graves a dos de ellos con armas blancas, para luego fugarse en un automóvil. Ambas víctimas fueron internadas, una de ellas en estado grave por una herida en el estómago.

Tras lo sucedido, un equipo de esta dependencia policial se abocó a la investigación y logró identificar a los autores del hecho, a través de los relevamientos de cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y de testigos del hecho. Con estos datos, se solicitaron los allanamientos que este lunes fueron concretados por orden de la jueza Eliana Gómez Moreira.

En una vivienda de calle Rómulo Chirino, en La Florida, fueron detenidos dos de los acusados, uno apodado “Raulito”, mientras que en la localidad de Delfín Gallo fue arrestado el tercero, conocido como “Mortadela”. En el primer caso, también secuestraron prendas de vestir.

Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para el avance de la investigación en una causa abierta por intento de homicidio.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.