La China Suárez deslumbró con su look corpiño a la vista en el primer desfile de la Semana de la Moda de Buenos Aires

Comparte si te ha gustado

Arrancó la Semana de la Moda de Buenos Aires (Bafweek), el evento fashionista más importante del país, y una cumbre de celebridades se reunió para ver el desfile de Kosiuko, uno de los más esperados en cada edición. Entre ellas, la China Suárez fue una de las más destacadas por su apuesta de moda, audaz y con guiños a la marca convocante.
La producción súper sexy de la China Suárez en una playa paradisíaca:  sensuales trajes de baño ¡y un colaless infartante! | Ciudad Magazine
¿Los detalles? La actriz apostó al fenómeno lencería a la vista, que desde el 2023 no hace más que crecer, con un corpiño de cuero negro con tachas, estilo sado, que se asomó por debajo de una remera blanca estampada muy cortita, doblada hasta la zona del escote.
Súper sexy: la producción de la China Suárez en ropa interior y traje de  baño

Fue por más y combinó las audaces prendas con un pantalón de jean tiro bajo intervenido con letras en verde neón y sumó una chaqueta de cuero que elevó la apuesta. Los complementos finales tampoco pasaron desapercibidos: sumó un cinturón marrón con una chapa metálica y calzado negro de pelo.


Por último, pero no menos importante, acompañó el vestuario con un beauty look glam y sofisticado: el pelo recogido en un rodete con raya al medio y maquillaje natural con pestañas arqueadas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.

Furor por el corpiño a la vista: de Nicole Neumann a Mery del Cerro y Pampita

En los últimos meses, las famosas argentinas han demostrado el reinado del corpiño como estrella del look. Mery del Cerro, por ejemplo, se lució en Instagram con un conjunto de camisa y pantalón estampado con flores en colores llamativos que combinó por debajo con un corpiño de microbikini negro liso.

En la misma sintonía, Nicole Neumann asistió a un evento con un original conjunto de sastrería formado por un blazer cropped -una capricho de moda en ascenso- y un pantalón Oxford, todo de silueta liviana en color azul en degradé al rosa y estampado de estrellas, estilo galaxia. ¿El detalle? Llevó el saco directamente sobre la piel y dejó a la vista un corpiño rosa brillante de moldería triangular.

Pampita no se queda atrás y, en su rol de jurado de El Bailando, apostó por un vestuario fucsia de satén, al mejor estilo Barbiecore, formado por un saco estilo blazer y una minifalda. Como sus colegas, llevó la pieza superior directamente sobre la piel y dejó ver un corpiño del mismo género, de moldería triangular. /TN