Yanina Latorre mintió por publicidad: Ganó dinero pero perdió credibilidad

Comparte si te ha gustado

Hace algunos días Yanina Latorre realizó una sorpresiva publicación en las redes sociales al anunciar que junto a su marido necesitaban «un aire», después de 30 años de casados y tener dos hijos fruto de la relación: Lola y Dieguito.

“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, había escrito con letras blancas junto al emoji de un corazón roto. Sin embargo, hizo público que se trató de una mentira que lideró para la campaña publicitaria de una empresa de electrodomésticos.

De ese modo, la panelista de LAM explicó: «Amor, tengo una buena noticia. Acá estamos con Diego en casa. Fueron días difíciles pero por fin Philco nos dio el aire que necesitábamos». De esa forma, quedó claro que se trató de una «puesta en escena» para facturar mediante un canje publicitario. «Cómo cayeron todos, eh», dijo y agregó: «Estamos más juntos que nunca».

Es preciso destacar que Daniel Osvaldo había aprovechado la supuesta ruptura para burlarse de la mujer. «Se quedó sin apellido», manifestó el exdelantero. Tras confirmar que se trató de una publicidad, la rubia apuntó: “Daniel Osvaldo: hay algo que se llama trabajar, dignidad, hombría, respeto, valores y hay algo que se llama paternidad, y a vos te queda muy grande”.

El explosivo cruce entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli

Horacio Cabak publicó un tuit en el que hizo alusión a su entrevista con el presidente Javier Milei. Fue en ese entonces que Diego Brancatelli cruzó al conductor de LN+ acusándolo de tener «las rodillas gastadas»«Buen provecho. No te atragantes», apuntó.

Fue por ese motivo que Yanina Latorre decidió intervenir y cruzó con dureza al periodista de C5N«Vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad», escribió y sumó con furia: «Defensor de chorros y corruptos».

Tras la contestación de la panelista de LAM, el comunicador no se quedó atrás y apuntó con ironía: «Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos». Asimismo, le sumó saludos a «puntita» en alusión a su marido.

Tras el ataque, la rubia nuevamente se volcó a las redes y manteniendo el tono misterioso expresó: «Te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci… Besos a tu mujer».