Cristian Lucchetti habló sobre Joaquín Pereyra: «No era una operación que estaba definida»

Comparte si te ha gustado

El futbolista de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra, es pretendido por el New England Revolution que compite en la Major League Soccer (MLS) y esta en la Zona A, al igual que el Inter de Miami de Lionel Messi.

Cristian Lucchetti, mánager de Atlético, habló  sobre la situación del futbolista. «La situación de Joaquín es que según el representante había comunicado hoy que ya estaba la operación hecha, que ya estaba vendido, que faltaban algunos detalles, y debido a eso no viajó, no concentró», comenzó diciendo.

Yo la información tenía es que faltaban muchos detalles, faltaba ponerse de acuerdo en el número final, en la forma de pago, no era una operación que estaba definida y mucho menos. Pero fue una decisión del jugador, lo habló con Diego Barrado. La decisión fue totalmente del jugador

«Me pongo en el lugar del jugador, por supuesto. A veces los representantes confunden muchos a los chicos, le dan información que no es la correcta. Les hacen tomar decisiones que no son adecuadas. El jugador tiene contrato con el club, se debe a Atlético Tucumán. Tiene el sueldo al día, tiene el contrato al día. El jugador hasta el último día, por más que se pueda ir, se debe al club», sostuvo Lucchetti.

El mánager remarcó que hay negociaciones que a veces pueden llegar a buen puerto y otras que no cómo ha pasado con algunos jugadores y mencionó los casos de Mateo Coronel y Ignacio Marchiori.

«Por el bien del jugador, lo ideal es que se resuelva no más de esta semana», finalizó.