Amalia Granata explicó el origen de su mala relación con Javier Milei

Comparte si te ha gustado

No es novedad que, pese a haberlo apoyado de manera incondicional en un primer momento, Amalia Granata rompió por completo con Javier Milei. En este marco, la legisladora de Santa Fe participó de Socios del espectáculo de El Trece y se remontó a los motivos de su quiebre con el Presidente.

«Veníamos con un discurso y yo venía acompañando la campaña de él, sobre todo en los medios de televisión y con la gente de Juntos por el Cambio que me decía barbaridades de Javier», introdujo Granata al ser consultada por el equipo del magazine sobre los motivos por los que se distanció de el mandatario.

Después lo veo que está abrazado con Patricia (Bullrich), con la gente que me decía barbaridades de él. Entonces digo: ‘Dale, flaco, si venimos haciendo campaña de que el problema son ellos (…), ¿y ahora estás abrazado a ellos?’. Ahí me calenté, porque no era nuestro espíritu de campaña y el cambio que realmente queríamos, porque hoy está gobernando con la casta al lado

«A él, obviamente, no le gusta que lo critiquen», aseguró la mediática, quien trazó un paralelismo entre su experiencia y la de Viviana Canosa. Además, Granata indicó que, durante la última visita de Milei al Vaticano, el Jefe de Estado se encontró con ella y le negó el saludo.

Por otro lado, la ex panelista se refirió a los acusaciones públicos del Presidente contra periodistas y artistas y lo comparó con los modos de Cristina Kirchner.

Es lo que nosotros le criticábamos al kirchnerismo cuando señalaba gente (…) Salíamos a criticar esas actitudes, y él, supuestamente, esas actitudes de la supuesta casta también las criticaba y las venía a combatir. Entonces yo le puse en el tuit, ‘si era lo que veníamos a combatir, ¿por qué hacés lo mismo?’

«No me gusta esta manera. Comparto ideas pero no las formas», concluyó.

Amalia Granata defendió a Roberto Pettinato y chicaneó a Fernanda Iglesias

«Nosotros sabíamos que ellos tenían una relación. Después ella dice otra cosa y está perfecto. Como lo contó en la tele estaría bueno que lo cuente en la Justicia», aseguró Granata en relación al supuesto vínculo entre Iglesias y Pettinato.

En ese momento Nancy Duré argumentó que el abuso es un delito complicado para determinar, pero la diputada provincial enfatizó: «Hay un montón de causas que se prueban. Lo que pasa es que muchas mienten y no quieren ir a la Justicia porque va a decir que ‘no hubo abuso'».

La fácil es decir que la Justicia se lava las manos, pero va a dar un veredicto que no conviene

Al final, Adrián Pallares recordó que Iglesias no hizo la denuncia judicial correspondiente «porque es revictimizarse», ante lo que Granata ironizó: «¿Sentarse en la tele a contarlo qué es? Yo no trabajaba con ellos. Con ella no trabajé. Lo sabía por la familia. Si ellos dejaron de tener una relación y pasó algo que ella no quería lo desconozco».