Avanzan las obras del Centro Judicial del Este que prestará servicios para 350 mil tucumanos

Comparte si te ha gustado
El gobernador Osvaldo Jaldo recorrió la obra se desarrollará durante 20 meses. El futuro edificio nucleará a todos los fueros y asistirá a más de 350 mil habitantes del este tucumano que tendrán acceso a la justicia más cerca de sus hogares.

En La Banda del Río Salí, este lunes por la mañana el gobernador Osvaldo Jaldo supervisó el avance de la obra del nuevo Centro Judicial del Este de Tucumán que prestará servicios para los departamentos de Cruz Alta, Burruyacú y Leales.

Con este proyecto, se descentralizará el Poder Judicial y brindará un mejor servicio de Justicia a las más de 350 mil personas del este tucumano.

El mandatario fue acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo, los ministros Darío Monteros (Interior) y Luis Medina Ruiz (Salud); el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Tucumán Daniel Leiva y los vocales Antonio Estofán, Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos, el presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán Sergio Mansilla, los intendentes Gonzalo Monteros (La Banda) y Graciela Gutiérrez (Alderetes), la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Mario Leito, Marcelo Herrera y Hugo Ledesma; y Marcela Ruiz, presidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán y de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial.