Lali se despachó en Cosquín Rock contra «los mentirosos y los antipatria»

Comparte si te ha gustado

En el marco de su actuación en el festival Cosquín Rock, Lali Espósito se dirigió este sábado al público para referirse a algunas cuestiones que estuvieron circulando últimamente, como las acusaciones en su contra por los su participación en festivales gratuitos.

«Esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás», dijo la cantante antes de hacer su tema «Quiénes son?», y se lo dedicó a «los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria, todos».

Ya en plena ejecución, cambió un verso de la letra para chicanear a Milei y sus trolls. «Que si vivo del Estado», dijo en esa parte la artista, para ganarse la ovación del público.

Un rato antes, quien había generado la euforia del público, también modificando la letra de una canción, había sido Dillom.

El rapero versionó «Señor Cobranza», de la banda Las Manos de Filippi (temá que se hizo popular hace unas décadas por la versión de Bersuit). Dillom reemplazó el original “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por «A Caputo en la plaza lo tienen que matar».

De este modo, el trollaje libertario encabezado por Milei comienza a recibir respuestas a toda la campaña de odio y violencia que viene desplegando desde que se puso en marcha su campaña a la presidencia.