Martín Demichelis se mostró contento por la clasificación

Comparte si te ha gustado

Después del triunfo por 3-0 ante Excursionistas por la Copa Argentina, el entrenador de River, Martín Demichelis, destacó la labor de su equipo, pero puntualizó en las actuaciones de Franco Armani -clave para atajar un penal y mantener al Millonario en carrera- y Franco Mastantuono -quien marcó su primer gol con la camiseta del club de Núñez.

Con 16 años, 5 meses y 24 días, Mastantuono se convirtió en el goleador más joven de la historia de River. Curiosamente, Demichelis no estaba enterado del récord, pero igualmente se mostró muy feliz por la actuación de la joya del Millonario. «No sabía del récord. Lo dije hace días: me llena de orgullo darles la oportunidad a los chicos. Si bien Franco tiene solo 16 años, lo veo muy preparado desde lo mental, lo físico, lo emocional y lo técnico para hacerse cargo de situaciones atípicas de resolver a esa edad. Por eso tuvo protagonismo y lo va a seguir teniendo. Ojalá sea el primero de muchos goles con la camiseta que ama», expresó el entrenador.

En cuanto a Armani, Demichelis celebró la gran actuación del Pulpo, sobre todo por haber logrado atajar un penal, algo que el propio entrenador reconoció que era «cuestionado» en el arquero. «Franco está en un gran nivel. Está viviendo con mucha responsabilidad ser capitán y líder. Me alegro muchísimo que esté en el nivel que esta. Lo necesitábamos en un momento complicado del partido y respondió muy bien en algo que siempre se le cuestionó. Es una alegría doble, para él y para nosotros, que haya mantenido la valla en cero, que haya jugado los 95 minutos en un gran nivel y que encima haya sumado la posibilidad de atajar un penal», cerró.

FUENTE: TyC Sports