¿Un OVNI en San Pedro?: «Miedo no sentí, si quedé sorprendida»

Comparte si te ha gustado

El jueves pasado, cerca de las 08:00 horas, Rina Valle Juárez se dirigía en auto junto a su esposo por la ruta provincial 311 y a la altura de la bifurcación de Zárate vio en el cielo de San Pedro lo que aparentemente sería un OVNI (Objeto Volador no Identificado) que descendía en dirección a las montañas.

El momento del avistaje quedó reflejado en una serie de fotografías que Rina tomó con la cámara de su teléfono celular. «Estoy muy sorprendida con todo lo que me está sucediendo», comentó por las repercusiones de las imágenes que tomó.

Foto de Rina Valle Juárez. 

Foto de Rina Valle Juárez.

«A mí me gusta sacar fotos del amanecer, venía viajando y saqué en el camino y venía sacando de lo que me gusta. Estaba todo el camino muy lindo. Y divisé en el lugar donde se bifurca el camino que es para Zárate, primero le saqué fotos a unos pájaros blancos y después ví una redondela oscura», continuó relatando. En un principio pensaba que se trataba de un pájaro grande pero después dijo: «no!, es un plato volador». Y le empezó a sacar fotos.

«Yo nunca había creído en esto, yo decía no creo que haya otra gente que viva con nosotros», y recordó que un hermano de ella que vive en Jujuy le contó que en un viaje en 1973 se encontró en el camino con «esas luces que eran impresionantes». «Yo poco creyente sobre esto, porque poco he leído también«, admitió.

Seguí sacando fotos. Más adelante se elevaba y después vi que iba bajando para el cerro. Al llegar a San Pedro empecé a revisar las fotos y ví que era un OVNI. En la punta se divisa como unas antenas y abajó unas ruedas redondas. 

 

Foto de Rina Valle Juárez. 

Foto de Rina Valle Juárez.

«Mi esposo ha quedado maravillado de todo esto. La verdad que no pensamos en pararnos. Miedo no sentí, si quedé sorprendida. Estoy convencida de que es cierto. Un primo me dijo que hay vida, y están estudiando las estrellas porque ahí se cree que hay vida», aseguró.

Voy a leer, voy a investigar. Es increíble de creer, pero ya hay gente entre nosotros. Yo decía hay que ver para creer

Sobre el final, sonriendo afirmó: «había tres navecitas superpuestas, o sea que esa es la nodriza».

Foto de Rina Valle Juárez. 

Foto de Rina Valle Juárez.