Torres dijo que se fue por cuenta propia y acusó a Jaldo de apoyar a Milei

Comparte si te ha gustado
César Torres contradijo al gobernador Osvaldo Jaldo y dijo que él fue quien presentó la renuncia en la Secretaría de Trabajo en rechazo al apoyo del Gobierno a las leyes del presidente Javier Milei.

El gremialista del sindicato de Camioneros y la CGT dio un portazo y dijo que Jaldo «apoya a un presidente que perjudica a los trabajadores».

Según dijo Torres a la prensa, su decisión fue tomada después de una charla con Hugo y Pablo Moyano, líderes de la CGT nacional quien le ofrecieron apoyo.

«El gobernador cree que apoyando al gobierno nacional defiende a los tucumanos, es su postura, nosotros como dirigentes gremiales debemos seguir en la vereda de los trabajadores», agregó el gremialista.

Torres fue más allá y afirmó que «nosotros en la CGT tenemos nuestros principios y debemos defender a los trabajadores y vamos a seguir estando en la lucha».

El dirigente agregó que la resistencia al Gobierno nacional es la única alternativa «para continuar persiguiendo el objetivo que siempre dirige y dirigió mi accionar, esto es, la defensa de todos los compañeros trabajadores de nuestro país”, agregó.