Escándalo en TV de Alemania: Mujer tocó flauta con la vágina

Comparte si te ha gustado

Alemania hizo estallas las redes, por esto. Es cierto, es cierto, en ocasiones los programas de televisión emiten shows aberrantes o bizarros, o, en el peor de los casos, un dúo que combina ambos factores en un híbrido mutante. Pero lo que ocurrió en la edición alemana de Go Talent no tiene ningún tipo de desperdicio.

Escándalo australiano en pleno programa de Alemania

La música oriunda de Australia, Beatrice McCuiff, se sentó en el respaldo de dos sillas, hizo un split boca abajo y tocó la flauta usando sus músculos vaginales. El canal de televisión RTL, que mostró el número en negrita, desdibujó los momentos más picantes. Los invitados al estudio y los miembros del jurado del concurso de talentos tuvieron reacciones encontradas ante la actuación.

A los críticos del show, Bild Nicole Richter y Michael Schacht, no les quedó otra que criticar la actuación de la australiana, calificándola de «pura pornografía» y « mal gusto«. Y los representantes del programa admitieron que esperaban una reacción mixta por parte del público. Al mismo tiempo, el programa calificó la habilidad de la mujer como « un talento que debería mostrarse a la gente«.

« Su ciertamente inusual talento para tocar la flauta dulce a través de acrobacias y músculos del suelo pélvico es único y demuestra que Supertalent deja espacio para la variedad en las actuaciones«, dijo el canal.

Debe tenerse en cuenta que Beatrice McCuiff es médica de profesión. Aprendió a tocar la flauta en la escuela. Como resultado, la australiana combinó su conocimiento de anatomía y su habilidad para tocar un instrumento musical, haciendo de esta habilidad su pasatiempo. Lleva unos 10 años actuando con un número inusual.