Omisiones y desastres en el área de Medios de Javier Milei

Comparte si te ha gustado

A las 10:53 del martes 02/01/2024, y con Javier Milei al frente de la Presidencia de la Nación desde el 10/12/2023, la web oficial casarosada.gob.ar/ sigue con una llamativa centralidad de Alberto Fernández más allá de que la foto de apertura sea de Javier Milei. Dicho sea de paso, no han ubicado aún la fotografía oficial del Presidente de la Nación.

Es más: al ir a Actividad Presidencial en la página web, las 8 noticias con fotografía disponibles se refieren a Alberto Fernández, hoy día un ex Presidente jubilado afincado en España.

Pruebas, no especulaciones.

Pruebas, no especulaciones.

Si bien aparecen los 2 discursos de Javier Milei el domingo 10/12/2023, no se encuentra registro de sus otras alocuciones, y todas son palabras de Alberto Fernández.

Algo no está funcionando correctamente en la Comunicación del Presidente de la Nación.

En tanto, sigue la disputa por cargos y funciones. Debe recordarse que en la Secretaría de Medios, que depende de Jefatura de Gabinete de Ministros, han ocurrido ya varios relevos. Y todo indica que seguirán los cambios

Iñaki Gutiérrez

Quien presume de su acceso directo al presidente Javier Milei es Iñaki Gutiérrez -su padre también presume demasiado de la cercanía de su hijo- pero es esa presencia la que hoy vuelve poco profesional la gestión de la imagen del Presidente de la Nación, que bastante ya se ha deteriorado en un breve período de tiempo. Él es un típico personaje del grupo cercano de Milei: genuflexo, trivial y desafiante de organigramas y protocolos -cuando se trata de la Nación, no de una campaña electoral-.

De acuerdo a Juan Casas,  ahora le ha llegado también la reprimenda al joven influencer, para alegría del 90% de los habitantes del ‘mundo libertario’:

«(…) Una decisión fulñminante le quitó a Iñaki Gutiérrez el manejo de las cuentas oficiales de Milei y la Casa Rosada. «Duró apenas 4 días», se burlaron los adversarios internos del joven libertario. La gota que colmó el vaso fue la decisión de Iñaki de postear en la cuenta oficial de la Casa Rosada un saludo de fin de año junto a su novia, que también manejaba los posteos de la Presidencia. (…)».

Veamos un poco del trabajo del tal Iñaki para Milei: