Coki Ramírez negó sentir celos de Millet y la chicaneó por el coqueteo con Marcelo Tinelli: “Que no cante más”

Comparte si te ha gustado

Coki Ramírez volverá a la pista del Bailando en su nueva edición 2023 bajo la conducción de Marcelo Tinelli, con quien mantuvo varios sensuales idas y vueltas en el certamen en más de una ocasión. Como no podía ser de otra manera, la cantante se refirió sobre el romántico momento que protagonizó el conductor junto a la actriz peruana, Millet Figueroa.

Coki ramírez

“Coki, querida”, la saludó Ángel De Brito cuando la vió en el móvil del programa. “¿Querida? ¡Callate, panqueque!”, lanzó la artista con un tono divertido. “¡Acordate que bailas, mamita!”, le recordó él, ácido. Segundos más tarde, el conductor le preguntó por Marcelo y Millet: “¿Qué te pareció que te copió la previa?”. “La verdad no lo vi”, aseguró ella, entre risas.

Marcelo Tinelli

Acto seguido, Ramírez sentenció: “Posta, que no lo vi pero me explotó el teléfono porque ensayamos tanto que me acosté temprano y hoy era tipo: ‘pa, pa, pa’ y dije: ¿Qué pasó?”. “¿La pregunta cuál fue? ¿Cómo me lo tomé?”, expresó Coki, dándose cuenta que había perdido el hilo de la conversación. “Si, porque te copió la previa un poquito”, le respondió Ángel.

“¡No! ¡No, no, no….chicos!”, negó ella. ”Marcelo está soltero y yo también…esto es un show y la única que se me acercó en la foto a saludar fue ella, Millet. Yo amo Perú porque he hecho mucha gira con Alberto Plaza. Estaría bueno hacer un show allá y que ella me presente porque ella es figura, allá”, sumó. “Bueno, ella cantó ayer”, le dijo una de las Angelitas.

En cuanto a este comentario, Coki no dio vueltas y la chicaneó: “¡Si, me sangraron los tímpanos! ¡Que no canté más! ¡Pobre!”. Las palabras de la cantante no pasaron desapercibidas y causaron risas en el estudio de LAM.