Erradicar los baches y los basurales y ordenar el tránsito con carriles únicos para el transporte

Comparte si te ha gustado

Rossana Chahla, virtual ganadora de la intendencia de la Capital, enumeró los cuatro objetivos que se trazó para los primeros 180 días de gestión: erradicar los basurales, bachear las calles, recuperar el edificio de la Asistencia Pública y promover carriles únicos para el transporte público.

“Quisiera una transición como la que esperamos todos, personas que somos correctas, que queremos hacer las cosas bien porque la sociedad quiere de una vez por todas que nos ordenemos administrativamente, que seamos transparente, que podamos hacer obras. Voy a trabajar con la Provincia para hacer las obras que necesitamos en Tucumán. Voy a trabajar codo a codo con el gobernador electo, con Osvaldo Jaldo, que va a hacer las cosas que necesita Tucumán”, manifestó.

También le dedicó duras críticas al alfarismo, que aseguró que judicializará los resultados por supuesto fraude. “No empecemos a embarrar la cancha cuando perdemos. ¿Cuando ganamos no decimos nada? Esto no es así”, protestó en rueda de prensa.

 

Chahla subrayó que hay que recurrir al Poder Judicial si hay pruebas para presentar. “Esto no es una cuestión mediática. Si (Germán) Alfaro tiene pruebas, no tengo problemas. Cada uno puede hacer lo que quiera mientras tenga pruebas. Nosotros tenemos perfectamente los números”, dijo.