Fernanda Vives habló tras la condena a La Tota Santillán

Comparte si te ha gustado

Este viernes se conoció que el referente de la movida tropical, Daniel La Tota Santillán, fue condenado a 5 años y medio de prisión luego de la denuncia por violencia de género de parte de su ex, Sol Fiasche. En LAM, Ángel de Brito entrevistó a Fernanda Vives, que fue la primera mujer que denunció al ex conductor por violencia. «Viví cosas terribles. Hay episodios que prefiero no contar por mis hijos», afirmó.

La ex vedette se mostró aliviada luego de haber acompañado la lucha de las ex parejas de Santillán. «El tema ahora no soy yo, son las mujeres que vinieron después», señaló.

«Cuando hablé eran hechos prescriptos. Yo hablé en 2017 y conté hechos de 2005. Lo hice porque consideraba que podía marcar una línea en lo que estaban viviendo las chicas que lo denunciaron en 2016″, recordó.

Visiblemente movilizada, Vives expresó que no puede creer que la Justicia no la escuchó. «Lamento que no se me haya escuchado y se hayan sumado más víctimas«, sostuvo.

Ángel de Brito le preguntó si el conductor tenía problemas de adicciones cuando estaban en pareja. «Nunca lo vi consumir. Sí tenía un problema con el juego. Cuando me cagaba a piñas era consciente», remarcó.

Por último, Vives indicó que un día pudo enfrentarlo y fue algo liberador. «Hace tres años estábamos en la peatonal de Mar del Plata y lo fui a buscar. Necesitaba tener un cara a cara. Él estaba sentado en una banqueta. Me bajé el barbijo, lo insulté y le dije: ¿qué me dañaste tanto?’. Mi marido me decía: ‘calmate’. Pasan tantos años y quedas herida para toda la vida. Te queda una cicatriz, que no se puede explicar», sentenció.

 

FUENTE: Primicias Ya