Facundo, el hijo de Luis Ventura, sacó a la luz cómo era la verdadera relación de su padre con Jorge Rial

Comparte si te ha gustado

La relación que en algún momento forjaron Luis Ventura y Jorge Rial parecía inquebrantable, pero todo cambió en 2014, cuando el conductor de Intrusos despidió a su amigo, su mano derecha, su colega…por salvar su pellejo. Si bien se fueron contando cuestiones íntimas de este distanciamiento, este viernes 9, Facundo Ventura -hijo de Luis- sacó a la luz otras cuestiones.

Facundo estuvo en A la tarde reemplazando a su padre, y habló del tema More Rial. Cuando las familia eras amigas él y su hermano Nahuel compartieron mucho con Morena y Rocío. Sabe de primera mano lo que vivieron las chicas. Ante esto, en un momento, Matías Vázquez le preguntó si él en algún momento le pidió a Luis que interviniera, que hable con Rial por lo que estaba viviendo la joven.

“Nosotros tratábamos de meternos lo menos posible porque en ese entonces Rial era amigo de mi viejo…obviamente había cosas que no nos gustaba, se las marcábamos, pero mi papá estaba tan enceguecido con esa amistad que…”, comenzó y la Karina Mazzocco, sorprendida, le pidió que le contara que era eso que no le gustaba.

Ante el pedido, Facu no dudó en sacar secretos. “Movimientos en los medios, no valoraba el trabajo de mi papá”, dijo y ejemplificó: “Una vez a mi papá lo llamaron para formar parte de Revista Gente, de la edición Los 50 personajes del año, y Jorge lo bajó. Y mi viejo, creyendo en esa amistad, le hizo caso. Al otro año lo llamaron a Jorge, y Jorge fue”.

Sobre si le tenía que pedir permiso o cómo funcionaba esa relación de amistad, el periodista comentó: “Era palabra santa lo que le dijera Jorge”. ¿Había una competencia? “Si había una competencia o celos era por parte de Jorge, no por parte de mi papá. Tenía miedo de que lo opaque”.

Por otro lado, contó que tanto él como su hermano, tuvieron encontronazos con Luis por Jorge. “Nos hemos insultado, pero un poco…tampoco me voy a estar peleando por Rial. Hemos tenido cruces y le decíamos: estás haciendo las cosas mal, no estás acertado…Cuando él lo echó él seguía siendo el amigo. Está bien si no le servía para el producto, pero las formas en la que lo echó. Mi viejo se enteró estando internado en una clínica, no le fue de frente”.