Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su cercanía con Juan Francisco en MasterChef

Comparte si te ha gustado

Tras confirmar su reconciliación con Mauro IcardiWanda Nara habría recibido un picante llamado de atención por parte de MasterChef por su excesiva buena onda con uno de los participantes de la competencia.

En las redes sociales, algunos usuarios comenzaron a resaltar el vínculo que la mediática mantiene con Juan Francisco Moro, el guardavidas que compite en el reality y desde Telefe le habrían pedido que parara.

“Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho”, explicaron en LAM.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/Nyp-KrBbsLPKC0z0XxboQU8aNqI=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/D6N7AEBIARECDC63GT2LAOQA4U.jpg

Wanda Nara y Juan Francisco Moro, el guardavidas de MasterChef.

Y continuó el informe del ciclo, con la voz de Marcela Feudale“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”. Cabe destacar que la famosa lo llama “mi guardavidas”, algo que llamó la atención de los televidentes.

Incluso, por las publicaciones de los fanáticos que shippearon a la conductora de MasterChef con Juan Francisco algunos fanáticos del programa se quejaron en las redes por un posible favoritismo. En LAM, Yanina Latorre, indujo que la actitud de Wanda Nara con el cocinero sería similar a la que tiene en ocasiones con L-Gante.

Quién es Juan Francis, el guardavidas al que lo vinculan con Wanda Nara

El participante es oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero hace muchos años que vive en la costa por el amor que siente por el mar. A través de un posteo de Instagram, contó algunos aspectos de su vida que permiten entender quién es.

El guardavidas de 37 años y trabaja en la costa, en San Bernardo. Hace 12 años que cubre las temporadas de verano en ese partido y sostuv que “volver de cada vacación era una tortura”, por lo que decidió mudarse y vivir entre las olas y la arena.

También, compitió en distintos torneos de natación durante 15 años aunque, en el último tiempo, encontró su pasión por el surf. Sin dudas, otra de sus pasiones es la cocina, algo que descubrió desde chico por diferente programas.