Carlos Sánchez: «Pedimos que sigamos en libertad y seamos independientes»

Comparte si te ha gustado

El Arzobispo, Carlos Sánchez, luego del Solemne Tedeum que se dio en la Iglesia Catedral.

«Le damos gracias a Dios por este nuevo aniversario de este 25 de mayo que fue el primer grito de libertad en Argentina», enunció el Arzobispo.

«Pedimos que sigamos en libertad, que seamos independientes, que podamos depender solo del amor de Dios, crecer y vivir en el amor fraternal», añadió.

Se refirió a su vez a la situación actual de la provincia «no podemos pasar indiferentes frente a tantos hermanos, hace días salieron los índices de pobreza y este sentido no somos ajenos a tantas realidades afligentes».

A su vez llamó a colaborar a quienes puedan a la colecta de Cáritas; «la caridad la tenemos que vivir diariamente, si vemos a un vecino con necesidad no podemos dejar de ayudar».

«Así se construye desde abajo nuestra querida Patria de hermanos», aseguró Carlos Sánchez.

Para finalizar les dejo un mensaje a todos los oyentes y lectores de LV12 «necesitamos más espacios de encuentros porque siempre estamos enfrentándonos y tenemos que tener espacios de diálogo y consenso, dejando de lado los intereses mezquinos y particulares».

«Crezcamos en fraternidad en esta hermosa fiesta de la Patria y no pasemos indiferentes frente a cada hermano que lo necesite, que la Virgen de la Merced los bendiga».