Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y Georgina Barbarossa reaccionó

Comparte si te ha gustado

El caso Jey Mammón sigue generando opiniones divididas. En el medio, cuestionamientos sobre el futuro de La Peña de Morfi, el programa que ya es un clásico y que fue creado por Gerardo Rozín. Muchos sostienen que se está manchando el honor y buen nombre del recordado conductor, que pensó esto para que lo disfruten las familias.

 

Una de las que piensa así es Romina Manguel. Su opinión no es menor, ya que ella era amiga de Rozín. “Lo lamento por La Peña de Morfi, hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo”, comentó.

 

“No sé quién dijo el otro día y por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten (al programa). Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mal la idea de levantarlo”, dijo y Socios del espectáculo, y luego fue contra Georgina Barbarossa, que está reemplazando a Jey: “No sé si me gusta tampoco Georgina en la conducción”.

 

A raíz de esto, fueron a buscar la palabra de Barbarossa, amiga de Mammón. Sin ir más lejos, días atrás pidió dejarlo tranquilo al acusado y pidió por su regreso. Pero sobre Manguel, dijo: “No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña”.

Para cerrar, y más allá del pedido, no quiso saber nada con meterse y subirse al ring con la periodista. “No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota”.