Buenos Aires: hallaron a un hombre y a su hijo muertos dentro de su vivienda

Comparte si te ha gustado

Un hombre de 57 años apareció ahorcado en la vivienda familiar, donde también fue hallado el cadáver baleado de su hijo de 30 años. El macabro suceso se descubrió el viernes en el oeste del conurbano bonaerense, y se cree que el individuo habría asesinado al joven, para luego suicidarse, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los fallecidos en el episodio son Joaquín Antonio Ramos y su hijo Leonardo Ramos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a dos personas muertas en una finca situada en la calle Carhué al 2200, casi en el cruce con Honduras, en la localidad de Libertad.

Trascendió que, al arribar al lugar, los pesquisas encontraron ambos cadáveres. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que el muchacho presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, estableciéndose además que el proyectil le habría egresado por la nuca.

Mientras tanto, servidores públicos destinados en la comisaría de Libertad se encargan de investigar lo acontecido. Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción. /Crónica