Preocupado por el avance de la droga el obispo de la diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz

Comparte si te ha gustado

Preocupado por el avance de la droga el obispo de la diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, compartió una reflexión luego de participar de la misa y procesión de San José en Juan Bautista Alberdi.

El prelado consideró «alarmante» el avance del narcotráfico y afirmó que ante este flagelo “debemos cuidarnos los unos y los otros y sobre todo cuidar a los chicos que no tienen familia y que están en la calle expuesto a la violencia y al consumo de sustancias alucinógenas”.

El Obispo aseguró que, ante esta problemática, la comunidad está desprotegida. «Nuestra sociedad está desprotegida ante el avance del narcotráfico que está matando generaciones enteras. Los chicos tienen la cabeza dañada por culpa de narcotráfico”.

Por último, Díaz, subrayó que la sociedad y las autoridades deben estar alerta ya que la venta y la producción de drogas ha crecido de una manera exponencial en la Argentina.

“No son solamente los países como Colombia y México los que producen la droga sino también nuestro país. La manera para poder revertir esto es que haya voluntad y la seriedad suficiente, porque medios hay para combatir”, cerró.